Ir al contenido principal

APORTANDO MI EXPERIENCIA

Mis comienzos en el Reiki se remonta al 1 de mayo del 2001, desde entonces y hasta la fecha actual nunca he dejado de experimentar las miles de sensaciones que e Reiki me ha hecho vivir a través de las personas que han recibido un tratamiento completo o una simple sesión.
Los resultados siempre fueron favorables y casi latentes al terminar algún tratamiento, lo que si puedo decir con seguridad que absolutamente todas las personas que recibieron una simple sesión sintieron el fluir de la energía a través de su cuerpo y como se producían cambios en sus percepciones físicas y síquicas. Cada nivel de reiki que fui aprendiendo, pude ir comprobando como mis percepciones se fueron agudizando, cuantas mas sesiones daba, mas sensaciones sentía, mas podía sentir el cuerpo de la otra persona como me "hablaba", como me enviaba señales de los puntos concretos donde se necesitaba dar directamente reiki. El maestro HAYASHI lo llamaba BYOSEN, mas adelante daré una expoliación detallada de estas sensaciones.
Reiki cambio mi manera de ver la vida en muchos aspectos, aprendí que las cosas nos llegan cuando estamos preparados para ello nunca jamas cuando nosotros lo deseamos, me enseño que antes de curar el cuerpo ha que curar el espíritu.
Todos nacemos con el don de la nación y atenuación, desde pequeños cuando nos hemos dado un golpe nuestras madres siempre han posado su mano sobre el golpe que recibíamos para aliviarnos el posible dolor, sin saberlo intuitivamente estaban haciendo algo que llevamos como un instinto natural muy antiguo, sanar poniendo nuestras manos, la única diferencia con el reiki es que lo que damos es nuestra propia energía con lo cual llega un momento que se agota las baterías energéticas a la vez que captamos la mala energía que quitamos, con reiki la energía se capta por el chakra de la coronilla que pasa a traves de los chakras restantes que a su vez se canaliza por las manos y a diferencia de la energía propia solo va hacia fuera en un solo sentido, por lo tanto no captamos nada malo del paciente y a la vez nuestro cuerpo capta y se nutre de la energía que pasa a través de nosotros.
Como actua el reiki ? pues de una forma muy sencilla y muy simple, el receptor recibe la energía que carga sus baterías vitales y activan sus propios mecanismos de autosanacion, el resultantes es energía en una escala de vibracion muy alta que hace que la de mas baja densidad sea eliminada por el cuerpo de formas diversas como por ejemplo evacuación intestinal, en la orina, mucosidad excesiva, transpiración según cada persona, por eso es bueno después de una sesión de reiki beber mucha agua para que ayude al cuerpo a eliminar esas toxinas que libera.
He tratado a muchas personas de todo tipo de dolencias, pude comprobar que en los enfermos de cancer el tratamiento después de sesiones de kimio o radioterapia dan un resultado magnifico porque consigue que recupere mas rapidamente todas sus defensas, también pude comprobar que en tumoraciones no malignas se conseguia reducir el tamaño considerablemente, las pruebas posteriores lo han demostrado.
Lo que debo dejar bien claro que no es un don especial de personas especiales, cualquier persona con sentido común puede ser preparado como emisor de reiki, no se necesitan cualidades especiales, ni saber de medicina ni nada parecido.
Que no se hace uno ni curandero ni seguidor de nadie, que se trata todo de dolencias y que también en los enfermos terminales de cancer sida o de cualquier otro tipo el reiki les aporta mucha mas calidad de vida, les ayuda a llevar sus ultimos dias en un estado fuera de sufrimiento.
Con reiki se aprende a compartir el amor incondicional que el reiki simboliza, la compasión y la meditacion.
Nada queda en manos de la suerte.

Comentarios

  1. yo lo he vivido en mis carnes,me diagnosticaron un tumor que tenian que extirpar y me someti a sesiones de reiki a distancia con una experta estaba en buenas manos,incluso antes y despues de la operacion trabajo conmigo,solo se que nunca tuve miedo staba positiva y vital me sentia bien como nunca y yo padezco de ansiedad,cuando me desperte en el quirofano,senti una profunda sensacion de bienestar y paz nunca he vuelto a sentir lo mismo enseguida me dieron el alta mi recuperacion fue rapidisima se que fue el reiki,

    ResponderEliminar
  2. yo lo inpondria en los hospitales como terapia para los pacientes de todo tipo,no sabemos nada de la capacidad que tenemos para sanar con la energia los escepticos que vallan pensando que muchos de nuestros bloqueos los proboca el miedo la fustracion y las emociones no canalizadas y acaban derivando en emfermedades fisicas,la mejor terapia la compasion y el amor al projimo querer mejorar dia a dia y agradecer lo que tenemos y nos da la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ES ACEPTABLE CUALQUIER COMENTARIO QUE NO ESTÉ FUERA DE LUGAR Y SIRVA PARA MEJORAR LA INFORMACIONQUE SE AÑADE A ESTE BLOG.

Entradas populares de este blog

KETSUEKI KOKAN- La técnica de la circulación de la sangre

KETSUEKI KOKAN,  es una técnica importante y principal  del SEGUNDO NIVEL , OKUDEN  de REIKI, EMPLEADA por el Dr. HAYASHI. Su traducción puede ser "intercambio de sangre", pero su significado es "CIRCULACION DE LA SANGRE". Los profesionales en Japón la denominan KEKO. El Dr. HAYASHI sugiere usar KEKO al finalizar cada tratamiento. Es un proceso que prolonga algo mas la sesión, por consiguiente es bueno practicarlo a conciencia la diferencia la notará el paciente y lo agradecerá. 1.- COLOCAR EL SÍMBOLO DEL PODER EN EL CUELLO, A LA ALTURA DE C2, ES DECIR DE LA SEGUNDA VERTEBRA CERVICAL, LO TRAZA CON EL DEDO ÍNDICE Y EL ÍNDICE JUNTOS DE SU MANO DOMINANTE. 2.- VERIFIQUE DÓNDE SE UBICA LA COLUMNA VERTEBRAL DEL PACIENTE 3.- CON ÍNDICE  Y CORAZÓN SIGUIENDO LA GUIA DE LA COLUMNA FROTE AMBOS LADOS A LA VEZ LENTA Y CUIDADOSAMENTE DOS O TRES VECES, DESDE LA PRIMERA VERTEBRA CERVICAL (BASE DEL CUELLO) A HASTA LA VERTEBRA LUMBAR. 4.- CUANDO SE HAYA FAMILIARIZADO CON

REIKI PARA ENFERMOS DE PARKINSON

REIKI es compatible con la medicina alopática o tradicional, en los tiempos que estamos en los que la medicina alopática a experimentado un importante avance en investigaciones para mejora y sanarnos en todos los niveles, el REIKI hace una función de ayuda inestimable en la pronta mejoría y alivio de cualquier tipo de enfermedad, por supuesto sin dejar la medicación adscrita por el facultativo. En este caso me voy a referir al PARKINSON , y esto va dirigido a todas las personas que tengan algún nivel de REIKI y sepan con claridad como tratar a los pacientes que sufren esta enfermedad crónica. Los parámetros aquí explicados son la experiencia en diversos tipos de enfermedades ya tratadas por mí y por supuesto el correspondiente estudio que aplique para tener mas conocimiento del origen de dicha enfermedad. Todo el mundo sabe en que consiste dicha enfermedad, (en wikipedia se puede informar sobre parkinson ), que en un principio se asociaba a personas de edad avanzad

LA TÉCNICA DE CURACIÓN DEL OMBLIGO: Hesso Chiryo

LA TÉCNICA DE CURACIÓN DEL OMBLIGO :   Hesso Chiryo La palabra japonesa hesso significa ombligo y la palabra chiryo tratamiento. Coloca tú dedo medio en el ombligo y presiona levemente hasta sentir un leve pulso. No busques el pulso de la arteria del abdomen, sino el pulso energético, que puedes sentir ejercitando una leve presión sobre el ombligo. Cuando lo hayas encontrado realizarás lo siguiente: Deja fluir la energía Reiki de tú dedo medio al ombligo hasta que sientas que el pulso y la energía están en armonía. Practica esto entre cinco y diez minutos. Esta técnica también puede ser utilizada con un paciente. La mano que no se usa la colocamos en la parte de atrás del paciente. Tiene como objetivo la sanación de lazos (sanación con la madre o con uno mismo).