Ir al contenido principal

TRATAMIENTO A ANIMALES


TRATAMIENTO A ANIMALES

Dado que Reiki consiste en la misma Energía Vital Universal que hace crecer las flores,

volar los pájaros y girar el mundo, no debe sorprendernos que también sane los males de todo tipo de animales. Además el hecho de que los animales pueden ser sanados con Reiki prueba su efectividad, porque un animal no puede curarse con un ardid psicológico, hipnosis, o solo mediante creencias.


Si bien no sabemos qué experimentan los animales cuando los tratamos con Reiki, se advierte que tienden a ponerse más tranquilos. Los principios del tratamiento serán siempre los mismos, la apertura del canal, si es posible la limpieza del aura, y con nuestros dedos siempre juntos, colocamos nuestras manos donde intuición nos diga que las tenemos que poner.

Con sorpresa, vamos a notar que es el propio animal el que nos irá guiando, el se irá acomodando para que nosotros coloquemos nuestras manos donde más lo necesite y él mismo será el que de por finalizada la sesión, cuando se aleje de nosotros. No podemos esperar tener de tres a cinco minutos nuestras manos en cada posición, porque rara vez dure tanto tiempo, aunque hay veces que pueden estar muchos minutos en la misma posición.
En el caso de los animales pequeños como hámsters, ratitas, conejillos de indias, etc., es mejor albergarlos en nuestras manos.
Si desea tratar peces, coloque el acuario entre sus manos y deje que la energía Reiki fluya de quince a veinte minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

KETSUEKI KOKAN- La técnica de la circulación de la sangre

KETSUEKI KOKAN,  es una técnica importante y principal  del SEGUNDO NIVEL , OKUDEN  de REIKI, EMPLEADA por el Dr. HAYASHI. Su traducción puede ser "intercambio de sangre", pero su significado es "CIRCULACION DE LA SANGRE". Los profesionales en Japón la denominan KEKO. El Dr. HAYASHI sugiere usar KEKO al finalizar cada tratamiento. Es un proceso que prolonga algo mas la sesión, por consiguiente es bueno practicarlo a conciencia la diferencia la notará el paciente y lo agradecerá. 1.- COLOCAR EL SÍMBOLO DEL PODER EN EL CUELLO, A LA ALTURA DE C2, ES DECIR DE LA SEGUNDA VERTEBRA CERVICAL, LO TRAZA CON EL DEDO ÍNDICE Y EL ÍNDICE JUNTOS DE SU MANO DOMINANTE. 2.- VERIFIQUE DÓNDE SE UBICA LA COLUMNA VERTEBRAL DEL PACIENTE 3.- CON ÍNDICE  Y CORAZÓN SIGUIENDO LA GUIA DE LA COLUMNA FROTE AMBOS LADOS A LA VEZ LENTA Y CUIDADOSAMENTE DOS O TRES VECES, DESDE LA PRIMERA VERTEBRA CERVICAL (BASE DEL CUELLO) A HASTA LA VERTEBRA LUMBAR. 4.- CUANDO SE HAYA FAMILIARIZADO CON

REIKI PARA ENFERMOS DE PARKINSON

REIKI es compatible con la medicina alopática o tradicional, en los tiempos que estamos en los que la medicina alopática a experimentado un importante avance en investigaciones para mejora y sanarnos en todos los niveles, el REIKI hace una función de ayuda inestimable en la pronta mejoría y alivio de cualquier tipo de enfermedad, por supuesto sin dejar la medicación adscrita por el facultativo. En este caso me voy a referir al PARKINSON , y esto va dirigido a todas las personas que tengan algún nivel de REIKI y sepan con claridad como tratar a los pacientes que sufren esta enfermedad crónica. Los parámetros aquí explicados son la experiencia en diversos tipos de enfermedades ya tratadas por mí y por supuesto el correspondiente estudio que aplique para tener mas conocimiento del origen de dicha enfermedad. Todo el mundo sabe en que consiste dicha enfermedad, (en wikipedia se puede informar sobre parkinson ), que en un principio se asociaba a personas de edad avanzad

LA TÉCNICA DE CURACIÓN DEL OMBLIGO: Hesso Chiryo

LA TÉCNICA DE CURACIÓN DEL OMBLIGO :   Hesso Chiryo La palabra japonesa hesso significa ombligo y la palabra chiryo tratamiento. Coloca tú dedo medio en el ombligo y presiona levemente hasta sentir un leve pulso. No busques el pulso de la arteria del abdomen, sino el pulso energético, que puedes sentir ejercitando una leve presión sobre el ombligo. Cuando lo hayas encontrado realizarás lo siguiente: Deja fluir la energía Reiki de tú dedo medio al ombligo hasta que sientas que el pulso y la energía están en armonía. Practica esto entre cinco y diez minutos. Esta técnica también puede ser utilizada con un paciente. La mano que no se usa la colocamos en la parte de atrás del paciente. Tiene como objetivo la sanación de lazos (sanación con la madre o con uno mismo).